El Periódico se hace eco de la programación de la próxima Bienal Internacional del Libro de São Paulo, en la que España participará como país invitado de honor, y destaca entre sus principales propuestas la exposición dedicada a los fotógrafos Palmira Puig y Marcel Giró. La muestra formará parte de un amplio programa cultural que acompañará el evento y que incluirá también veladas poéticas, clases magistrales de cómic, talleres literarios y actividades dirigidas al público juvenil e infantil.
A lo largo de la información, el diario subraya que esta programación busca reforzar los vínculos culturales y editoriales entre España y Brasil. En este contexto, la presencia de la obra de Palmira Puig y Marcel Giró pone en valor el legado de dos figuras esenciales de la fotografía moderna y su contribución al diálogo cultural iberoamericano, en una de las citas editoriales más importantes de América Latina.
Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: España como invitada de honor a la Bienal del Libro de São Paulo
